www.guadanews.es
Guarinos exige a Page que explique urgentemente “cómo va a solucionar la situación que ha creado o, si es incapaz, que se marche”
Ampliar

Guarinos exige a Page que explique urgentemente “cómo va a solucionar la situación que ha creado o, si es incapaz, que se marche”

Indica que se trata de un mes perdido para los castellano-manchegos y ha denunciado que Page ha demostrado su incapacidad política y de gestión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de mayo de 2017, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page que explique urgentemente cómo va a solucionar la situación que él mismo ha creado o, si es incapaz, que se marche.

En rueda de prensa, ha lamentado que ha pasado ya más de un mes desde que Page no fuera capaz de sacar adelante los presupuestos pactados con Podemos y aún no ha dicho nada sobre cómo va a solucionar la situación que él ha creado con su irresponsabilidad.

Guarinos ha señalado que se trata de un mes perdido para los castellano-manchegos y, de este modo, Page ha demostrado su incapacidad para sacar adelante los presupuestos, tal y como es su obligación.

Para la dirigente popular, la inestabilidad económica, social e institucional de la región es cada día mayor, porque Page sigue de brazos cruzados sin hacer nada.

Por ello, Ana Guarinos ha denunciado que Page es pura apariencia, engaño, incumplimientos y decepción y ha demostrado que es un presidente al que le viene grande el cargo y no da la talla.

Por todo lo anterior, la presidenta del GPP ha señalado que la inestabilidad de la región es fiel reflejo de la incapacidad política del Gobierno de Page y de las crisis que viven las formaciones de PSOE y Podemos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8