www.guadanews.es
‘Entre todos hacemos música’, concierto benéfico de Feproban en el TABV
Ampliar

‘Entre todos hacemos música’, concierto benéfico de Feproban en el TABV

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de mayo de 2017, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Feproban ha organizado un concierto en el Teatro Auditorio Buero Vallejo a beneficio de la Asociación para el Síndrome de Down de Guadalajara.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo a las 20.00 horas, con un precio por entrada de 3 euros.

ENTRE TODOS HACEMOS MÚSICA

Este nuevo proyecto que a iniciativa de FEPROBAN y con la colaboración de la Asociación Síndrome de Dow, engloba un total de cinco conciertos bajo el eslogan “ ENTRE TODOS HACEMOS MÚSICA” pretende, con nuestra música, recaudar fondos para hacer que el dia a dia de niños y familias que sufren y conviven con esta discapacidad sea un poco más fácil.

Estos cinco conciertos se desarrollaran en diferentes puntos de nuestra provincia, comenzando en el mes de marzo a modo de encuentros entre nuestras Bandas de Música, que una vez más aúnan sus esfuerzos en pro de la solidaridad y la cultura de nuestros pueblos.

Este ciclo concluirá el día 13 de mayo en el Auditorio Buero Vallejo con la actuación de la Banda de Música de FEPROBAN, de la que podremos disfrutar por el módico precio de cinco euros, destinados a esta noble causa, y que en esta ocasión será dirigida por, D. Francisco Pajas Dombriz, director actual de la Banda de Música de Alovera, y D. Manuel Sancasto Colechá, director actual de la Banda de Música de Sacedón.

Al finalizar el acto la Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara hará entrega de los fondos recaudados en este ciclo de conciertos a la Asociación Síndrome de Dow Guadalajara.

Este tipo de proyectos y actos pretenden mantener vivo el espíritu solidario con el que nació nuestra Federación, fomentar la cultura y solidaridad entre nuestros jóvenes y sensibilizar, demostrando el buen hacer de nuestras Escuelas y Bandas de Música, a las administraciones públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8