www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca cierra la temporada frente a Torrelodones
Ampliar

Isover Basket Azuqueca cierra la temporada frente a Torrelodones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de mayo de 2017, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Último partido de esta agridulce temporada para el ISOVER BASKET AZUQUECA. Los azudenses cierran una gran temporada con 20 victorias de momento, que en cualquier otra temporada anterior les hubiera servido para jugar playoff, pero que en esta dura temporada solo les va a valer para como mucho ser quintos.

Los de Sergio Vicente buscaran su victoria número 21, que les permita optar a esa quinta plaza y cerrar una temporada en la que han pulverizado varios records, que será difícil volver a repetir.

El rival es el Club Baloncesto Torrelodones, un equipo ya descendido y que fue derrotado por los azudenses en el partido de ida, en uno de los partidos que más recuerda la afición de La Paz y donde el ISOVER BASKET AZUQUECA llegó a mandar por más de 40 puntos en el marcador, y que terminó con el resultado de 87-59.

El entrenador madrileño Dani Gómez cuenta con una plantilla compensada, con veteranos ilustres y gente de la casa que busca una oportunidad, a la que se han unido dos incorporaciones de americanos. El ex ACB Pedro Robles, Rubén Portes, Iñigo Remón, son algunos de los nombres a tener en cuanta en el equipo madrileño.

También cuentan con el hijo de Alberto herreros, mítico jugador de Estudiantes y Real Madrid, y actual director de cantera del equipo blanco. Alejandro Herreros, busca seguir los pasos de su padre, que tan buenos momentos dio a los equipos en los que militó y a la selección española.

Partido nada fácil para un ISOVER BASKET AZUQUECA, que busca que quiere cerrar la temporada con buenas sensaciones y lo más arriba posible.

Por parte Azudense, preocupación por varios jugadores tocados, como el capitán Álvaro Rojas, o el pívot senegalés Mous Barro.

“Queremos terminar dando la última alegría a nuestra afición, porque se lo merecen, han estado todo el año con nosotros y queremos que disfruten de este último partido”. Declara Luis Valera, internacional venezolano en las filas de ISOVER BASKET AZUQUECA, que comenta también, “Me ha sorprendido el calor de la gente dentro y fuera de la cancha, nos han ayudado mucho y yo en particular, me he sentido muy querido”.

El partido será el próximo domingo en horario unificado para todo el grupo, 17:30 horas, y se jugará en el polideportivo Grande de la localidad madrileña de Torrelodones. Y estará dirigido por los señores; Israel Chacón Blázquez y Enrique carretero Chacón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8