www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Inestabilidad este viernes de mayo en Guadalajara : chubascos aislados, ratos de sol y rachas de viento de hasta 29 kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 77%. La velocidad del viento será de 29 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de mayo de 2017, 01:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, al principio de nubes medias y altas, con aumento de la nubosidad a lo largo del día desde el oeste. Lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas, que comenzarán por el oeste donde serán más intensos y persistentes, y a mediodía se irán extendiendo a Guadalajara y norte de Cuenca, y con menor probabilidad y de forma débil y dispersa al resto del este.

Las temperaturas mínimas, suben en el extremo sureste, bajan en el oeste de Toledo y Sistema Central y experimentan cambios ligeros en el resto. Las mínimas se alcanzarán de madrugada en el extremo sureste y en el resto, al final del día. Las temperaturas máximas descienden, incluso de manera notable en el oeste, salvo en el sureste de Albacete donde apenas varían. Soplará viento de componente sur, en general flojo, arreciando a mediodía a oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 26ºC en Albacete, los 12 y 23ºC en Ciudad Real, de 10 a 23ºC en Cuenca, de 12 a 24ºC en Guadalajara, y entre los 12 y los 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8