www.guadanews.es
Ecualtur Yunquera 2017 se celebrará entre el 16 y el 18 de junio
Ampliar

Ecualtur Yunquera 2017 se celebrará entre el 16 y el 18 de junio

La VIII Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo acogerá, entre otras actividades, el VI Concurso Morfo Funcional de Ancce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de mayo de 2017, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ecualtur, la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo de Yunquera de Henares (Guadalajara), celebrará su octava edición entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio. En próximas fechas, el Ayuntamiento de la localidad campiñera presentará el programa de actividades que se desarrollarán en esta nueva convocatoria.

Ecualtur Yunquera volverá a contar con el Concurso Morfo Funcional de Ancce (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española), que con la de 2017 llegará a las seis ediciones y en la que competirán equinos PRE (Pura Raza Española) llegados de distintos puntos del país.

El recinto ferial en el que se desarrolle Ecualtur 2017 será el habitual de las pasadas ediciones, habilitado ex profeso para esas fechas. En el entorno de la Casa de la Cultura y de la plaza de Miguel de Cervantes se dispondrán los boxes para los caballos, los expositores de exterior y las pistas, una de competición y otra de calentamiento, mientras que en el pabellón cubierto anexo tendrán cabida los diferentes stands relacionados con el mundo del caballo, la alimentación y el turismo activo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8