www.guadanews.es
SEMANA Fuertes diferencias entre Bustamante y Paula

SEMANA Fuertes diferencias entre Bustamante y Paula

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de mayo de 2017, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana sorprende con el reportaje más esperado de Irene Rosales con su hija Ana. La mujer de Kiko Rivera habla en esta entrevista de su faceta como madre y posa en una sensacional sesión de fotos. “Tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja”, asegura Irene sobre la pequeña Ana.

Completa la portada la reina Letizia, espectacular de rojo en el cumpleaños de Guillermo de Holanda.

Fuertes diferencias entre David Bustamante y Paula ponen en peligro la comunión de su hija.-

Discusiones sucedidas en este puente de mayo han hecho que Paula se niegue a viajar a Cantabria como estaba previsto.

Tal y como se publica en las páginas de Semana, todo está organizado desde hace meses para que la hija de David Bustamante y paula Echevarría reciba su primera comunión en el mes de junio en san Vicente de la Barquera. Es un deseo de la pequeña Daniella hacerla en la tierra natal de su padre junto a una prima de su misma edad.

Así, hace tiempo que el todavía matrimonio inició los trámites para organizar este evento tan importante para las dos familias. Era de común acuerdo que la comunión se la diese a las dos pequeñas un cura amigo de la familia en un recinto privado en el que pudieran disfrutar de la intimidad que anhelan, y no en la iglesia de San Vicente.

No obstante, todos estos planes podrían estar en peligro en estos momentos. Fuertes diferencias entre las dos familias, y por extensión entre los propios cónyuges, han congelado los planes por decisión de una de las partes. Según información de última hora, Paula Echevarría no está dispuesta a viajar a la tierra de los Bustamante conforme están las cosas. La relación entre la asturiana y su familia política se habría deteriorado especialmente en los últimos días y Paula no está por la labor de acceder al plan que tenían previsto.

La actriz impone celebrar la comunión en un territorio neutral y eso solo podría suceder si la pequeña comulga el día que lo hacen sus compañeros de colegio, el próximo 6 de mayo, algo que nunca estuvo previsto. Las próximas horas serán decisivas para tomar la decisión final pues el tiempo corre en contra.
SEMANA Fuertes diferencias entre Bustamante y Paula
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8