www.guadanews.es
Abierta la inscripción en la carrera 'En marcha contra el cáncer' de Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en la carrera 'En marcha contra el cáncer' de Azuqueca

La recaudación de la prueba, que se celebrará el 3 de junio, se destinará íntegramente a AECC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de mayo de 2017, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, 3 de mayo, se ha abierto el plazo de inscripción en la carrera 'En marcha contra el cáncer', que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La prueba se va a celebrar el sábado 3 de junio, a partir de las 11 horas, en los alrededores del bulevar de Las Acacias. El recorrido consiste en un circuito de cuatro vueltas hasta completar una distancia de 3,00 kilómetros.

Esta marcha tiene carácter solidario y toda la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En este sentido, la cuota de participación para los adultos es de 5 euros, mientras que los niños deben abonar 2 euros. El precio incluye una camiseta y una mochila de regalo, que se entregarán el día de la marcha, con el resguardo de la cuota de inscripción.

Las personas interesadas pueden adquirir su dorsal en los cajeros ciudadanos -ubicados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el pabellón Ciudad de Azuqueca y el edificio del Espacio Joven Europeo-, o bien, en la sede de AECC en Guadalajara. Además, el mismo día, desde las 9 horas, en el propio bulevar. Además, se ha habilitado una Fila Cero en el número de cuenta ES75 2085 7605 9503 0061 8668.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8