www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “En Guadalajara ya no nos creemos nada de lo que prometa Page, ha demostrado que no le importa esta provincia”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “En Guadalajara ya no nos creemos nada de lo que prometa Page, ha demostrado que no le importa esta provincia”

“En lugar de hacerse fotos y buscar los titulares de prensa, Page debería implementar una nueva política de promoción empresarial basada en la rebaja fiscal y en incentivos para que nuestras empresas no se marchen a la Comunidad de Madrid, como está sucediendo ahora por culpa de sus políticas anti-empleo” le exige

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de mayo de 2017, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha subrayado que “en Guadalajara estamos muy cansados de las eternas promesas de Page que luego nunca se convierten en realidad” y que “en lugar de prometer más y más lo que debería hacer ponerse a trabajar para cumplir de una vez sus promesas”.

“En esta provincia ya no nos creemos nada de lo que diga Page”, ha asegurado, “porque todo lo que dice es mentira”. Recuerda que Page “prometió planes especiales para las Comarcas de Sigüenza y de Molina de Aragón, y no lo ha cumplido; prometió un Plan para el Desarrollo del Corredor del Henares, y no lo ha cumplido; prometió y presupuestó 10 millones de euros para el Hospital General Universitario en 2016, y no los ha ejecutado; prometió un parking gratuito para el Hospital, y no lo ha cumplido; prometió un segundo centro de salud para Azuqueca, y tampoco lo ha cumplido. ¿Cómo nos vamos a creer las promesas que haga ahora?” se ha preguntado.

Para Sánchez, “Page se quiere cargar el desarrollo de Guadalajara por su empecinamiento en subir los impuestos y aumentar la presión fiscal a los que crean empleo. Y eso va a perjudicar en un futuro cercano, tanto a la zona del Corredor del Henares como a los pueblos de la provincia”. “Page ningunea a Guadalajara porque esta provincia nunca le ha querido ni a él ni a los socialistas”

Por eso, le exige que “en lugar de hacerse fotos y buscar los titulares de prensa, debería implementar una nueva política de promoción empresarial basada en la rebaja fiscal y en incentivos para que nuestras empresas no se marchen a la Comunidad de Madrid, como está sucediendo ahora por su culpa”.

Añade además que “no ha pagado lo que tenía que haber pagado para que comenzaran las obras del Campus Universitario de Guadalajara, y eso que le fraccionaron el pago en cuatro partes. Pues ni aun así. Y, por si fuera poco, está poniendo en peligro la salud de los guadalajareños todos los días consintiendo y promoviendo los traslados de enfermos a hospitales de Ciudad Real, Albacete o Toledo cuando existe un Convenio Sanitario con Madrid que permite a los guadalajareños ser atendidos en los hospitales públicos de esa comunidad”.

“Page ningunea permanentemente a Guadalajara porque es una provincia que a él no le quiere. Ni tampoco a los socialistas. Por eso nos trata como si fuésemos ciudadanos de segunda categoría y nos niega el derecho a ser iguales al resto de los castellano-manchegos” ha afirmado también.

Para el secretario general del PP, otra muestra más de ese olvido permanente que Page ha tenido y tiene hacia la provincia es la ausencia de consejeros en el Gobierno regional y añade que “creemos que Guadalajara tiene suficiente categoría como para estar representada en lo más alto de alguna de las consejerías. Pero Page no piensa lo mismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8