www.guadanews.es
El PCE Instruments Tobarra se impuso en el partido de vuelta de los cruces de play off al CB Daimiel por 80 – 67
Ampliar

El PCE Instruments Tobarra se impuso en el partido de vuelta de los cruces de play off al CB Daimiel por 80 – 67

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de mayo de 2017, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

PCE Instruments Tobarra se impuso en el partido de vuelta de los cruces de play off al CB Daimiel por 80 – 67 al que ya se había impuesto en la ida y jugará la Fase de Ascenso a liga EBA por segunda vez en su historia. El equipo tobarreño que había obtenido una amplia ventaja en el partido disputado la semana pasada jugó con mucha tranquilidad un encuentro en el que CB Daimiel no se limitó a ser un convidado de piedra y disputó el partido a los locales en todo momento.

En el primer cuarto PCE Instruments Tobarra llevó la iniciativa en el juego y en el marcador y mediado el primer cuarto el parcial era de 10 – 4. Sin embargo las distancias nunca serían importantes a lo largo del encuentro y CB Daimiel mantenía un buen ritmo anotador con Ropero anotando 6 puntos en el tramo final del primer cuarto para terminar los primeros diez minutos con un ajustado 19 – 16.

En el segundo cuarto el conjunto local jugó mucho mejor gracias a una mayor velocidad en el juego y más fluidez en sus acciones.

Por el contrario, CB Daimiel pareció atascarse en ataque a partir del minuto 15 y así con 28 – 24 en el marcador un parcial de 12 – 0 llevó las diferencias en el electrónico hasta los 16 puntos con un 40 – 24 que parecía romper el partido. Los minutos previos al descanso fueron utilizados por el cuadro daimieleño para recortar la distancia y el partido terminaba en su primera mitad con 40 – 31.

Tras la reanudación, PCE Instruments Tobarra siguió jugando de manera seria con el objetivo de mantener esa distancia que se movía en torno a los 10 puntos. Los tobarreños anotaban con facilidad y especialmente Vilches, que cuajó su mejor partido con los locales y anotó 21 puntos para terminar siendo junto a Ojeda los máximos anotadores. Al final de este cuarto el resultado era de 59 – 46.

El último cuarto vio la reacción de un CB Daimiel que luchó hasta el final y que fue recortando diferencias conforme pasaban los minutos aprovechando las penetraciones y el tiro exterior de Muñoz de Morales y Rodríguez que sostuvieron a su equipo en ataque para poner el electrónico en un 66 – 63 a falta de poco más de 3 minutos para el final.

En ese instante un nuevo empujón anotador del PCE Instruments Tobarra devolvió las diferencias a los 10 puntos y el partido terminaba con un 80 – 67 que proporcionaba la victoria al Tobarra CB y le permitía clasificarse de forma brillante para disputar la Fase Final terminando la temporada sin perder un solo partido en casa y obteniendo el mejor balance de victorias y derrotas de su historia.

PCE Instruments Tobarra ya conoce su rival para la Fase Final y será el CB Manzanares mientras que la segunda semifinal la disputarán CB Almansa y CEBA Guadalajara en una final a cuatro que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo en una localidad todavía por designar.
El PCE Instruments Tobarra se impuso en el partido de vuelta de los cruces de play off al CB Daimiel por 80 – 67
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8