www.guadanews.es
Cs insta al ayuntamiento de Valdeaveruelo a dejar de aplicar el impuesto de Plusvalía en caso de no haber un incremento real del valor del inmueble
Ampliar

Cs insta al ayuntamiento de Valdeaveruelo a dejar de aplicar el impuesto de Plusvalía en caso de no haber un incremento real del valor del inmueble

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de abril de 2017, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la sesión plenaria celebrada en el ayuntamiento de Valdeaveruelo se han aprobado las dos iniciativas presentadas por el grupo municipal de Ciudadanos. En la primera de ellas, la formación naranja ha solicitado la anulación de la aplicación del impuesto Plusvalía en aquellos casos en los que no hay un incremento real del inmueble, y además, la petición al Gobierno Central para que reforme la legislación en esta materia.

“Creemos que es importante que se tenga en cuenta la custodia compartida en casos de separación o divorcio como opción prioritaria, siempre y cuando se garantice el bienestar del menor” ha explicado Antonio De Lamo, portavoz de Ciudadanos Valdeaveruelo.

Además, De Lamo ha añadido que “queremos solicitar a la Junta de Comunidades que adopte las medidas oportunas para facilitar el duplicado o copia de la tarjeta sanitaria para aquellos padres separados o divorciados y cuya patria potestad sea compartida”.

En otro orden de cosas, la formación naranja ha realizado una serie de propuestas a la moción de AIV para la realización de un análisis del agua, “consideramos que sería bueno publicar los resultados en la página web para que todos los vecinos tengan acceso a esta información” ha indicado el edil de Cs. La enmienda ha sido aceptada y la moción ha quedado aprobada.

Por otro lado, desde el grupo municipal de Ciudadanos se ha solicitado que las fuentes de agua solicitadas en la moción de AIV se instalen en el parque de Sotolargo, en la ruta ciclosaludable y junto al futuro campo de fútbol. Estas propuestas han sido aceptadas y la moción ha quedado aprobada.

Finalmente, De Lamo ha expuesto una serie de mejoras a la moción de AIV para la mejora de los parques, “creemos que sería positivo que se integren en los parques del municipio al menos un juego adaptado y accesible para niños con diversidad funcional. Además, desde esta formación consideramos que se deben corregir defectos en algunos juegos de los diferentes parques del municipio y la urbanización”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8