www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca intentará despedir de su afición con una victoria
Ampliar

Isover Basket Azuqueca intentará despedir de su afición con una victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de abril de 2017, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ISOVER BASKET AUZUQCEA jugará este sábado su último partido de la temporada en casa, y lo quieren hacer regalando una victoria más a su afición, que tanto les ayuda siempre.

La Paz ha sido un fortín de donde de momento solo se ha escapado una victoria, y fue en los últimos minutos ante La Roda. Los chicos de Sergio Vicente quieren que esto siga así, y esperan dar a su afición una alegría más para así también mantenerse con opciones de conseguir igualar al menos la clasificación del año pasado.

EL rival es el Basket Quintanar, que ya ganara a los azudenses en el partido de ida por tan solo un punto 80-79, en los últimos segundos del partido.

Los conquenses situados en décima posición con 13 victorias y 15 derrotas, vienen de perder este martes en su casa frente a Fuenlabrada.

Como jugadores destacados cuentan con el pívot americano de 2,03 metros, Emmanuel Okoroba que promedia 16 puntos y 6 rebotes por partido. Otro jugador destacado en las filas conquenses es el esclta hispano-cubano Taylor García con 14 puntos tres asistencias y 12 de valoración de media por partido. Junto a ellos también destacan los aleros americano Matin Smith y Anthony Freeman y el Georgiano Grigol Shvangiradze. Dirigidos por David Ávila un viejo conocido de la afición alcarreña por su pasado en el CEBA Guadalajara, que junto a los Javier Molina, Mario Diez y Bader Yaquoti forman una plantilla que sin duda pondrá difícil la victoria a ISOVER BASKET AZUQUECA.

Por parte azudense, tras la victoria en Casvi, la semana ha sido dura en la enfermería, pues son varios los tocados, y se está trabajando duro para recuperarlos a todos y que sean de la partida el sábado.

El equipo azudense que a día de hoy cuenta con remotas opciones de entrar entre los tres primeros, intentará al menos conseguir esa cuarta plaza que igualaría lo conseguido el año pasado. Aunque estas opciones pasan por ganar los dos partidos que le restan y que los equipos que les preceden pierdan alguno de sus partidos.

El partido cambia de horario y se disputará el próximo sábado a las 19 horas, en jornada de horario unificado para todos los equipos. Estará dirigido por los señores; José María Valle Iglesias y Fernando Ibáñez García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8