www.guadanews.es
Todo listo en Cabanillas Golf para el Alps de las Castillas
Ampliar

Todo listo en Cabanillas Golf para el Alps de las Castillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de abril de 2017, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Colomo, Pedro Oriol, Toni Ferrer, Carlos Balmaseda, Antonio Hortal, Alfredo García-Heredia, Marcos Pastor, Jordi García del Moral o Borja Etchart son algunos de los más de 60 jugadores españoles que se darán cita la semana próxima en Cabanillas Golf. El campo de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, será la sede del 4 al 6 de mayo del Alps de las Castillas de golf.

También estará entre los 138 jugadores participantes el defensor del título, el francés Victor Perez. El torneo celebra su quinta edición y pertenece al Alps Tour. Será puntuable para el ranking mundial y se celebra gracias al acuerdo de las Federaciones de Golf de Castilla la Mancha y Castilla y León y el apoyo incondicional de la Real Federación Española de Golf.

En Cabanillas estarán representados al menos nueve países de Europa a través de sus jugadores. Llegarán profesionales desde Austria, Finlandia, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Escocia, Suiza y, por supuesto, España. Países a los que llegarán imágenes y noticias de Cabanillas Golf, lo que supone una promoción del golf tanto a nivel nacional como internacional.

El torneo, cuyo promotor y organizador es JGOLF18.0, comenzará con un Pro-Am inaugural el miércoles, y la competición profesional se desarrollará desde el jueves hasta el sábado.

El V Alps de las Castillas tiene además el respaldo del Consejo Superior de Deportes, Reale, Mahou, Bodegas Barbadillo, Wilson, Adfinhe, Kyocera, Embutidos Atienza, Segursalud, Solan de Cabras, Valentín Moreno e Hijos, I-TRegalo y Sanitas. JGolf es la empresa promotora. Cuenta además con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la Diputación de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

En 2013 el Alps de las Castillas se celebró en el Club de Golf Layos; en 2014 en Los Ángeles de San Rafael; en 2015 en Valdeluz; y en 2016 en el Club de Golf de Lerma. El torneo cuenta con 50.000 euros en premios.


Programa Alps de las Castillas

Lunes 1 de mayo – Llegada de los jugadores
Martes 2 de mayo – Entrenamientos
Miércoles 3 de mayo – Pro-am
Jueves 4 de mayo – Primer día de competición
Viernes 5 de mayo – Segundo día de competición – Corte (40 más empatados)
Sábado 6 de mayo – Jornada final del Alps de las Castillas – Entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8