www.guadanews.es
Holi Run 2017: La mayor fiesta de colores de Europa vuelve a Guadalajara
Ampliar

Holi Run 2017: La mayor fiesta de colores de Europa vuelve a Guadalajara

Este año la prueba quiere contribuir a la promoción de la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte. Se esperan unos 7.000 participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de abril de 2017, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El evento de colores más grande de Europa”, la Holi Run vuelve a Guadalajara en su tercera edición para coincidir nuevamente con la celebración del Día de la Madre.


Tendrá lugar el próximo domingo, día 7 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, con salida desde las pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña. Transcurrirá por un circuito urbano, con cinco arcos de colores, uno por cada patrocinador, con actividades de animación y una “gran sorpresa” que los organizadores se han reservado para el final de la prueba.

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento la presentación de esta fiesta deportiva de carácter “no competitivo”, que busca, entre otros objetivos, ofrecer un espacio de diversión, saludable y divertido para todos los públicos. El recorrido total es de 5 kilómetros que se pueden hacer corriendo o andando, según el ritmo de cada participante.

Hace tres años, en su primera edición, la organización de esta prueba “fue todo un reto”, que se saldó con una participación muy numerosa, que desbordó las previsiones más optimistas, tal y como ha recordado Eladio Freijo, concejal de Deportes.

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora nuevamente con esta prueba que tiene una “demanda importante” y que se ha consolidado como una actividad positiva para la ciudad, “por lo que las empresas organizadoras seguirán contando con nuestro apoyo” ha añadido.

Aunque la Holi Run ha sido solicitada por numerosos ayuntamientos de nuestro entorno, los organizadores han vuelto a confiar en Guadalajara, “lo que es muy de agradecer”, ha reconocido el edil.

Apoyo a la candidatura de Guadalajara

Los representantes de la organización de esta fiesta deportiva presentes en el acto, José Luis Mendoza, director de Cope Guadalajara; José Bustillo, responsable del Grupo Bustillo, patrocinador local, y de Noemí Latorre, CEO de Holi Run España, han incidido en subrayar los “méritos” que tiene Guadalajara para alzarse con el reconocimiento de Ciudad Europea del Deporte “porque en Guadalajara se apuesta muchísimo por el deporte”.

A fecha de hoy, hay inscritas más de 3.000 personas, por lo que se espera que el día 7 de mayo la participación supere los 7.000. Las inscripciones se pueden realizar desde la web de Holi Run www.holirun.es.

El kit que recibirán los participantes incluye, además del dorsal, una mochila, camiseta, una bolsita de polvos de colores, y al finalizar un refresco, agua. En el escenario que se instalará en el punto de partida, las pistas de la Fuente de la Niña, habrá actividades de animación previas a la carrera, los clásicos booms de colores, y para finalizar el evento habrá sorpresas y la participación de conocidos personajes.

A partir de 2018, la Holi Run pasará a denominarse Holi Life, para adaptarse mejor a la evolución y a la trayectoria de esta carrera que empezó siendo una prueba no competitiva para transformarse en “una forma de vida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8