www.guadanews.es
Gran participación en el 'I Bicicuentos de Yunquera de Henares'
Ampliar

Gran participación en el "I Bicicuentos de Yunquera de Henares"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de abril de 2017, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Celebrada con éxito la primera edición del "Bicicuentos de Yunquera de Henares" donde niños y adultos, se sumaron a la iniciativa de dar un paseo en bicicleta por nuestra localidad.

Una actividad que organizaba la Biblioteca Municipal con la Colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en torno a la celebración del Día del Libro.

El "Bicicuentos" es un proyecto con el que se pretende aglutinar dos pasiones, el uso de la bicicleta por el municipio, y la narración oral, y consiste en dar un amplio paseo por las plazas y rincones más representativos de yunquera, estableciendo paradas para contar cuentos y poesías.

La salida del grupo se produjo a las 18:00 horas, de este lunes desde Palacio, para recorrer las calles de nuestro municipio y hacer parada para contar cuentos en el Parque Miguel de Cervantes, travesía de los Escritores, Plaza de la Casilla y la Meta en la Plaza de Palacio

La cita contó con la colaboración activa del Club Ciclista Yunquera y Protección Civil, todos ellos coordinados por la directora de la Biblioteca, Nines y Marisa,y la primera teniente de alcalde y concejala de educación, Esther Gutiérrez Machuca, quien cuidaron hasta el último detalle de la organización del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8