www.guadanews.es
El Ayuntamiento presenta a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer
Ampliar

El Ayuntamiento presenta a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer

Aprovechando la gran afluencia de vecinos a la II Feria de Abril de Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de abril de 2017, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Quer, José Miguel Benitez, aprovechando la convocatoria de la II Feria de abril de Quer, presentó la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil a los vecinos de Quer.

Reactivada en los últimos meses, ya lleva unas semanas prestando servicio en la localidad. La integran once voluntarios, ocho mujeres y tres hombres, de los que siete son seteros y el resto provienen de localidades cercanas. Su responsable es Sergio Manzano.

Benítez les agradeció su implicación con la vida municipal de Quer, y también los servicios que ya han empezado a prestar al pueblo, “que llevan a cabo de manera altruista y que esperamos sigan prestando muchos años más”, dijo el regidor

Concretamente este fin de semana, la agrupación ha estado presente durante la celebración de la II Feria de Abril de Quer, regulando el flujo de tráfico y colaborando en la tarea del cierre de la Plaza Mayor. Además, hicieron una ofrenda de flores a la patrona de Quer, Nuestra Señora de la Blanca.

Además, este fin de semana prestan servicio en Lozoyuela, en una prueba deportiva. Mañana lunes, estarán en Talamanca de Jarama, así como también los días 29 y 30 de abril. El próximo día 1 de mayo se les podrá ver colaborando con la Agrupación Local marchamalera, en la feria chica de la localidad vecina. En Quer, se encargarán de velar por reforzar la seguridad vial y en la yincana escolar que organiza el colegio este próximo miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8