www.guadanews.es
Emilio Vega, designado coordinador de Consejos Autonómicos del Consejo de la Abogacía Española
Ampliar

Emilio Vega, designado coordinador de Consejos Autonómicos del Consejo de la Abogacía Española

Durante el último pleno celebrado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de abril de 2017, 09:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El decano del Colegio de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega, ha sido designado como nuevo coordinador de Consejos Autonómicos del Consejo de la Abogacía Española. Dicha decisión ha sido adoptada durante el último Pleno del Consejo General de la Abogacía Española por la presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega.

Emilio Vega Ruiz ha señalado que es “una satisfacción continuar trabajando para el Consejo de la Abogacía Española y formar parte del equipo de la presidenta Victoria Ortega”. “Espero desempeñar este cargo de la mejor manera posible y ayudar a mejorar diferentes cuestiones para los compañeros de profesión” ha asegurado el decano de Guadalajara, quien ha agradecido “la confianza depositada en mi por la representante de los abogados de España”.

Se da la circunstancia que en la misma sesión plenaria, el anterior decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, Fernando Martínez, cesó como consejero de la Abogacía Española. Por ello, Vega Ruiz ha mostrado su “agradecimiento por la gran labor realizada a lo largo de los años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8