www.guadanews.es
NNGG de Guadalajara asisten el Congreso Nacional y formarán parte de la nueva directiva presidida por Gago
Ampliar

NNGG de Guadalajara asisten el Congreso Nacional y formarán parte de la nueva directiva presidida por Gago

El presidente nacional electro, Diego Gago, asegura que la organización juvenil del PP “está abierta a todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de abril de 2017, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Guadalajara, con su presidente Lucas Castillo a la cabeza, han participado este fin de semana en el Congreso Nacional que la organización ha celebrado en Sevilla y en el que Diego Gago ha sido elegido presidente nacional de NNGG.

El presidente nacional electo ha afirmado que “NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país… Nuestro objetivo fundamental tiene que ser que cada día más jóvenes españoles se sientan identificados con este proyecto, que recoge la esencia de las distintas realidades de España”, ha asegurado.

Durante su intervención en el Congreso, Gago ha destacado el nombramiento de Miguel Ángel Blanco como presidente de honor de Nuevas Generaciones, subrayando en ese sentido que “Hoy es un día de mucha emoción. Hoy hacemos justicia y alzamos la voz para jamás olvidarnos de quienes han sostenido nuestras siglas y de nuestra organización en momentos de violencia sin cuartel. Quienes han preferido luchar contra la imposición independentista y la violencia, empuñando el único arma de la Democracia y la libertad”.

En el Congreso celebrado en Sevilla han sido elegidos para integrar la organización juvenil Lucas Castillo, Presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara, como Secretario de de Participación Activa; y Álvaro Vara, Coordinador de la organización en Guadalajara capital, como Vocal del Comité Ejecutivo Nacional.

Con todo, Lucas Castillo considera que Guadalajara está muy bien representada en los órganos de dirección de Nuevas Generaciones Nacional, y pone a disposición del nuevo Presidente, la organización alcarreña para “trabajar en mejorar día a día el futuro de los jóvenes de España”.

Nuevas Generaciones de Guadalajara ha participado de forma activa en el Congreso, teniendo especial dedicación Sergio del Olmo y Mayka Somolinos, que formaron parte de las mesas de votación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8