www.guadanews.es
Guadalajara pone en marcha la campaña de dinamización comercial “Mamá va al teatro”
Ampliar

Guadalajara pone en marcha la campaña de dinamización comercial “Mamá va al teatro”

Por cada compra superior a 10 euros realizada en los 97 establecimientos y empresas adheridas, se obtendrá un talón de descuento del 15% para adquirir entradas para el Teatro Auditorio Buero Vallejo o el Teatro Moderno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de abril de 2017, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 2 al 7 de mayo se celebrará una nueva edición de la campaña comercial “Mamá va al teatro”, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Fedeco y FCG.

Esta iniciativa, tercera en lo que va de año, forma parte de la programación anual que el Consistorio desarrolla con el propósito general de “dinamizar la economía local, poner en valor el comercio de Guadalajara y revitalizar la vida de nuestra ciudad”, tal y como ha señalado Isabel Nogueroles.

Entradas para seis espectáculos

Tras el éxito y la buena acogida de las campañas de San Valentín y Día del Padre, del 2 al 7 de mayo llega la nueva edición de “Mamá va al teatro”.

Coincidiendo con las tradicionales compras de regalos para el Día de la Madre, los 97 establecimientos adheridos a la campaña ofrecerán “un aliciente complementario” en forma de talón descuento canjeable exclusivamente por entradas para seis de los espectáculos que se celebrarán del 6 al 26 de mayo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo y en el Teatro Moderno.

Por cada compra superior a 10 euros en los citados establecimientos, se obtendrá un talón descuento del 15% para adquirir entradas para los siguientes espectáculos:

Teatro Auditorio Buero Vallejo

Sábado, 6 de mayo, Incendios (teatro)

Sábado, 20 de mayo, El Padre (teatro)

Viernes, 2 de junio, concierto de Estrella Morente.

Teatro Moderno

Jueves, 18 de mayo, Música en Primavera: Shirley Davis&The Silverbacks

Domingo, 21 de mayo. Magia. “Mister Happy”, con Francis Zafrilla

Viernes, 26 de mayo, Música en Primavera concierto de Diego Martín “Con los pies en el cielo”.

En caso de que se agotaran las localidades para alguno de los espectáculos propuestos, el descuento se aplicaría a otros de la campaña de otoño.

Para la presente edición de “Mamá va al teatro” se han editado 5.000 talones descuento y los sectores participantes son muy variados: alimentación, belleza y salud, deporte, estación de servicio, floristería, fotografía, hogar, informática, joyería, juguetes y disfraces, lencería, librería, manualidades, mascotas, moda infantil, moda y complementos, óptica, regalos, repostería creativa, viajes y zapaterías.

En el acto de presentación han participado Ángel Escribano, presidente de Fedeco, y María Jesús Redondo, de FCG, “cordiales y entusiastas colaboradores” en todas y cada una de las iniciativas que se organizan en apoyo de pequeño comercio, la hostelería y otras empresas.

En nombre del Ayuntamiento y de ambas federaciones, Isabel Nogueroles ha agradecido a los medios de comunicación su valiosa contribución en la difusión de estas iniciativas de promoción y dinamización de nuestro “variado, profesional y selecto sector comercial”.

Los representantes de Fedeco y FCG presentes en el acto han agradecido el apoyo y la promoción del pequeño comercio y la hostelería que se realiza desde el Ayuntamiento, al tiempo que han animado a los ciudadanos a participar en esta campaña, para la que esperan “tan buenos resultados” como los de la campaña del Día del Padre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8