www.guadanews.es
Excelente promoción de la oferta turística de la provincia de Guadalajara en la Feria B-Travel de Barcelona
Ampliar

Excelente promoción de la oferta turística de la provincia de Guadalajara en la Feria B-Travel de Barcelona

La Diputación ha participado en este evento con un stand con amplia información de la oferta turística que ofrece Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de abril de 2017, 09:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación provincial de Guadalajara ha participado en la Feria B-Travel, que desde el pasado viernes se ha celebrado en Barcelona hasta hoy, domingo. Y lo ha hecho con un stand promocional a través del cual ha mostrado a miles de visitantes la variada y cuidada oferta turística de la provincia de Guadalajara.

El diputado de Turismo, Jesús Parra, ha señalado que “otro año más, podemos calificar esta experiencia en la feria B-Travel como muy positiva, debido a la gran acogida que ha tenido nuestro stand entre la gente”.

“Es muy importante estar en este tipo de ferias, porque son el mejor escaparate para poder mostrar, tanto a los profesionales del sector hostelero como al público en general, la variada gama de oferta turística con la que, afortunadamente, contamos en Guadalajara”, ha destacado el diputado.

Especialmente intensa ha sido la jornada del sábado, la de mayor afluencia de público, y en la que “la información acerca de la oferta turística de la Arquitectura negra y del Alto Tajo ha sido muy demandada por los visitantes que han acudido a B-Travel”.

Otro de los aspectos que este año ha tenido una gran demanda ha sido la información turística relacionada con el Viaje a La Alcarria, lo que viene a refrendar que “cada año vamos sumando nuevas oportunidades de turismo de interior, ya sea con acontecimientos culturales, como en este 2017 con los centenarios de Cela y José Luis Sampedro, o con nuestras maravillas naturales como la Arquitectura Negra, la Sierra Norte, el Alto Tajo o el Geoparque de Molina”.

Asimismo, Parra ha resaltado que “los datos avalan que el sector turístico en la provincia de Guadalajara está en auge. Las pernoctaciones, el número de visitantes y las opiniones que nos trasladan los profesionales del sector hostelero nos hacen ser muy optimistas”.

“La Semana Santa fue excepcional para el turismo en la provincia, y entre todos estamos consiguiendo que Guadalajara vaya creciendo en cuanto a las preferencias de la gente en cuanto a turismo interior se refiere”, ha concluido Parra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8