www.guadanews.es
De Miguel: “Ni PP, ni Podemos, ni PSOE han demostrado estar a la altura de la situación política de Castilla-La Mancha”
Ampliar

De Miguel: “Ni PP, ni Podemos, ni PSOE han demostrado estar a la altura de la situación política de Castilla-La Mancha”

La portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, ha puesto de manifiesto la necesidad de que los grupos parlamentarios negocien los presupuestos y no dejen a la Región en “punto muerto”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de abril de 2017, 10:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Orlena De Miguel, portavoz de la formación naranja, ha criticado duramente la actitud de los tres grupos parlamentarios representados en las Cortes de Castilla-La Mancha respecto a los presupuestos regionales, “ha quedado patente que ni PP, ni Podemos, ni PSOE han demostrado estar a la altura de la situación política de C-LM. Debido a la incapacidad de estas tres formaciones políticas para alcanzar acuerdos, por primera vez, C-LM no tendrá presupuestos”.

Así, la portavoz de Cs ha señalado que “no entendemos la forma de trabajar de Podemos. En un primer momento, dio su visto bueno al proyecto de presupuestos para C-LM y posteriormente, en el pleno votara en contra” Posteriormente, De Miguel ha añadido que “esto lo que nos hace pensar es que Podemos no es un socio fiable”.

Además, desde Cs Castilla-La Mancha han reprochado al PP su estrategia política de “cuanto peor mejor, para posteriormente erigirse como salvadores de la Región. Realmente, no están demostrando tener capacidad para hacer una oposición constructiva”.

Por otro lado, De Miguel ha querido explicar que “nosotros llevamos más de dos meses trabajando en una serie enmiendas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los castellanomanchegos”. Así, la portavoz de la Ejecutiva Regional ha planteado alguna de las propuestas que Cs tiene para mejorar los presupuestos “son una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la inversión en algunas áreas como la educación, el bienestar social y el empleo”.

Finalmente, De Miguel ha pedido a García-Page que “siendo conocedor de todos los escenarios posibles, explique a los castellanomanchegos cuál es su proyecto para la Región, y qué pasos va a dar a partir de ahora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8