www.guadanews.es
Instagramers Guadalajara celebra su primer aniversario
Ampliar

Instagramers Guadalajara celebra su primer aniversario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de abril de 2017, 11:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 22 de abril tendrá lugar el primer Aniversario de Instagramers Guadalajara en la localidad de Brihuega, de la mano del Ayuntamiento.
Con más de 1.200 seguidores en Instagram, y con presencia en otras redes sociales como Twitter y Facebook, Instagramers Guadalajara surge para dar difusión y promocionar el turismo de la provincia de Guadalajara de la mano de los usuarios. Son ellos los que, compartiendo sus fotos con el hashtag #IgersGuadalajaraEsp dan a conocer cada rincón de Guadalajara.
La comunidad, además de hacer selección y repost de las fotos, organizan de forma eventual retos fotográficos con distintos motivos (carnavales, Guadalajara Basket, Maratón de Cuentacuentos, Festival Gigante, etc,) con el fin de animar a la gente a participar en las actividades que se ofertan en la provincia.
Pero su labor no finaliza ahí... Cada trimestre aproximadamente organizan un encuentro (Instameet) donde poder ofrecer un espacio físico en el que los usuarios que forman parte de la comunidad, puedan conocerse y compartir experiencias.
Puesto que el resto de instameet que han organizado anteriormente se han llevado a cabo en la capital, para celebrar su primer año de andadura se ha seleccionado Brihuega como punto de encuentro.
El Ayuntamiento de Brihuega nos ha abierto sus puertas, ofreciéndonos no sólo un espacio donde acudir, sino también una visita guiada por toda la localidad, recorriendo cada uno de los lugares emblemáticos que se encuentran en ella.

Programa

- 10.30 Recepción y presentación en el salón de actos C/ de la guía, 7. Brihuega.
Entrega de premios fotos provincia.
- 11.30-14.00 Visita guiada por Brihuega (Ayuntamiento. Oficina de Turismo).
Explicaciones de la localidad de la mano de Senderismo Guadalajara.
-14.00 Comida .
Entrega de premio del reto Pimpilipausa y ganadores reto #IgersGuadaBasket
Sorteos y regalos.
- 16.30 (opcional) Visita y actividades multiculturales Nueva Vrajamandala. Visita de vaquería y templo, y actividades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8