www.guadanews.es
Los trabajadores de Logista Libros, en Cabanillas, desconvocan la huelga prevista para este miércoles
Ampliar

Los trabajadores de Logista Libros, en Cabanillas, desconvocan la huelga prevista para este miércoles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de abril de 2017, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Logista Libros ha accedido después de varios días de huelga a sentar las bases de un acuerdo más digno para la plantilla y ha cesado en su empeño de que sea retirada por parte del comité de empresa la demanda interpuesta en el Jugado de lo Social de Guadalajara para la aplicación del Convenio Colectivo Provincial de Operadores Logísticos.
Tras el cese de actividad de los días 5, 6 y 18 de abril, la empresa accedía a última hora de ayer a sentar las bases de negociación de un Acuerdo de Pluses Variables acorde con el régimen de beneficios de Logista Libros, además de que ponía fin a la coacción ejercida con anterioridad para retirar la demanda presentada por el Comité de Empresa en el Juzgado de lo Social para aplicar el Convenio Colectivo Provincial de Operadores Logísticos de Guadalajara.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) a través de las acciones de apoyo y asesoramiento llevadas a cabo, muestra su compromiso con la mejora de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8