www.guadanews.es
El Tren Medieval vuelve a realizar su parada habitual en Sigüenza
Ampliar

El Tren Medieval vuelve a realizar su parada habitual en Sigüenza

El próximo sábado comienza la temporada del tren turístico de Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de abril de 2017, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Tren Medieval vuelve a realizar un año más su parada habitual en Sigüenza, la ciudad del Doncel. A partir del próximo sábado comienza la temporada 2017 de este tren turístico de Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje, que reunió el año pasado a más de 4.300 viajeros.

Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, que realiza parada en Guadalajara. Ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos.

Además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10% para los viajeros del Tren Medieval.

Billetes de ida y vuelta

En cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia de ida y vuelta. Además de sortear productos artesanos y actividades en la naturaleza.

La temporada 2017 del Tren Medieval coincide con la celebración en Sigüenza de la exposición del V Centenario del Cardenal Cisneros, ‘La Ruta de la Tapa’, las ‘Jornadas de Cocina Seguntina’ o las ‘Jornadas Micológicas’, en diferentes fechas.

Los billetes ya pueden adquirirse (con los mismos precios que en años anteriores: 30 euros, los adultos, y 16 euros, los niños). La venta y reserva se puede realizar ya a través de los sistemas habituales de venta de Renfe (renfe.com, taquillas con venta anticipada, en el 902 320 320) así como en agencias de viajes.

Fechas

Temporada de Primavera de 2017

22 de abril

6, 20 y 27 de mayo

3 y 10 de junio

Temporada de Otoño de 2017

23 y 30 de septiembre

7, 21 y 28 de octubre

4* y 11* de noviembre

(*) II Jornadas Micológicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8