www.guadanews.es
CEOE-Cepyme Guadalajara centra su nuevo curso formativo en el inglés comercial
Ampliar

CEOE-Cepyme Guadalajara centra su nuevo curso formativo en el inglés comercial

Está dirigido, principalmente, a desempleados, con el objetivo de mejorar sus capacidades de comunicación en un inglés de aplicación en el mundo empresarial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de abril de 2017, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por la formación y dentro de su oferta de formación gratuita, financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha programado para dar comienzo el próximo martes 2 de mayo, un curso de inglés, centrado en la gestión comercial.

Dicho curso, que se impartirá en la modalidad presencial, tiene una duración de 210 horas, repartidas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y que finalizará a principios de julio.

Para la selección de alumnos se procederá a realizar una prueba de nivel los días previos al inicio del curso, durante el cual, los asistentes aprenderán a resolver, de forma correcta y fluida, las labores de gestión administrativa de las relaciones tanto comerciales como laborales en lengua inglesa, así como el desarrollo de los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por la actividad comercial.

Aquellos que quieran inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara,es, en el 949-21-21-00, en el centro de negocios y formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11 o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8