www.guadanews.es
Foto: Pilu Cruz / FESCIGU
Ampliar
Foto: Pilu Cruz / FESCIGU

El FESCIGU organiza un taller de vídeo para sacar el máximo partido a las cámaras réflex

Lo imparte los días 4 y 5 de mayo el experto en cine digital Roberto Maldonado

lunes 17 de abril de 2017, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara organiza un cursillo para sacar el máximo partido a las cámaras réflex en la producción de piezas audiovisuales, que será impartido por el artista experto en cine digital Roberto Maldonado los días 4 y 5 de mayo en el Salón de Actos de la UNED en el Centro San José de Guadalajara.



Desde la irrupción en el mercado de estas cámaras con capacidad para grabar vídeo 1080p de calidad, el uso se ha extendido entre un número cada vez más amplio de aficionados que, sin embargo, no siempre logran obtener el mejor resultado a esta tecnología. El taller que organiza el FESCIGU pretende ofrecer a los participantes habilidades para superar una manipulación cada vez más compleja de las cámaras, salvar los problemas con la grabación de audio o enseñar a realizar un visionado en monitor externo, así como realizar los ajustes necesarios para obtener los resultados esperados, aprendiendo técnicas de uso profesional.


El taller será impartido de 19:00 a 22:00 horas el jueves 4 y el viernes 5 de mayo por Roberto Maldonado. La matrícula tiene un precio de 10 euros y se puede solicitar más información para formalizar la inscripción a través del formulario de contacto de la página web del festival: http://www.fescigu.com/Contacto.php.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8