www.guadanews.es
Grandes atascos de tráfico y retenciones en las carreteras de Castilla-La Mancha en dirección a Madrid
Ampliar

Grandes atascos de tráfico y retenciones en las carreteras de Castilla-La Mancha en dirección a Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de abril de 2017, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las retenciones de tráfico continúan este domingo en las principales carreteras españolas a su paso por el centro de la península por la operación retorno de Semana Santa, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Según la DGT, a las 18.00 horas las mayores complicaciones se registraban en Castilla-La Mancha dirección Madrid. En la A-31, a su paso por la provincia de Albacete, las retenciones se prolongaban 30 kilómetros hasta la localidad de La Roda.

En la provincia de Cuenca, la A-3 registra tráfico muy lento con paradas en Honrubia y Villares del Saz. Mientras, en Ciudad Real, hay retenciones en la A-4 entre Santa Cruz de Mudela y Puerto Lápice. Además, esta carretera presenta dificultades en la provincia de Jaén, entre las localidades de Guarromán y Santa Elena, y en la de Toledo, desde Ocaña hasta Aranjuez, ya en la Comunidad de Madrid, por un accidente.

En la A-5..-

Los conductores de la A-5 se encontrarán con retenciones en la A-5 dirección Madrid en la provincia de Toledo, a su paso por los municipios de Otero, Valmojado y Las Ventas de Retamosa.

En la provincia de Valladolid, hay seis kilómetros de retención en la A-6 en Mota del Marqués, y también 20 entre Medina del Campo y Tordesillas en dirección a la capital. Del mismo modo, los conductores que viajan hacia Madrid por la A-1 se encontrarán con complicaciones tras atravesar el Puerto de Somosierra.

Fuera del centro de la península, en Cataluña se están produciendo retenciones en la A-7 en el municipio de Villafranca de Penedes, mientras la A-2 permanece cortada en ambos sentidos en Santa Susana, en la provincia de Barcelona, debido a un accidente. En Cantabria, también existen dificultades de tráfico en el entorno de Torrelavega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8