www.guadanews.es
Alonso: “Page genera la mayor crisis política e institucional de la historia de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Alonso: “Page genera la mayor crisis política e institucional de la historia de Castilla-La Mancha”

Lamenta que el Gobierno de Page siga tendiendo puentes a Podemos, en lugar de ofrecer soluciones a los ciudadanos ante esta grave crisis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de abril de 2017, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que Page ha generado la mayor crisis institucional y política de la historia de Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, Claudia Alonso ha asegurado que el principal problema que tiene esta región se llama Emiliano García-Page, al tiempo que ha manifestado que Page está siendo un lastre incluso dentro del propio Partido Socialista, ya que dentro de la formación también apuntan al secretario general regional como principal causante de la delicada situación que vive nuestra tierra.

Así, ha manifestado que estas son las consecuencias de quien, como Page, ha querido gobernar a cualquier precio habiendo perdido las elecciones y ha recordado que Page participó en la famosa cena con Bono e Iglesias, y que pactó con Podemos despreciando la voluntad de los castellano-manchegos.

De este modo, la diputada regional ha lamentado que el Gobierno de Page siga tendiendo puentes a Podemos, -como dijo el portavoz de Page el pasado viernes-, a pesar de la traición que han sufrido al no apoyar sorpresivamente los presupuestos regionales que ambas formaciones habían pactado.

En este sentido, Alonso ha denunciado que lo único que ha hecho Page desde el pasado viernes ha sido intercambiar insultos vergonzosos con Podemos, además de decir que no tiene ninguna solución para resolver la grave situación que atraviesa nuestra región.

Castilla-La Mancha, segunda región donde los ciudadanos deben trabajar más para pagar la deuda de la Junta

Claudia Alonso, asimismo, se ha referido a los datos hechos públicos recientemente por el Observatorio de Deuda de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), que arroja que nuestra tierra es la segunda región donde los ciudadanos deben trabajar más para pagar la deuda de la Junta.

Así, según estos datos, los castellano-manchegos están entre los ciudadanos que más esfuerzo tendrán que hacer para pagar la deuda, con 135 días; todo ello, según ha apuntado Alonso, por la irresponsable gestión de Page.

Bruselas insta a Castilla-La Mancha a llevar a cabo reformas estructurales

En este mismo sentido se pronunciaba la Comisión Europea, quien insta a Castilla-La Mancha, -que se sitúa entre las regiones con un crecimiento bajo-, a realizar reformas estructurales para impulsar un entorno más favorable a la inversión.

Según Alonso, esto demuestra que las políticas de Page y Podemos de subida de impuestos, que generan la fuga de empresas a comunidades vecinas donde tienen condiciones más ventajosas para instalarse, está lastrando el desarrollo económico de nuestra tierra, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8