www.guadanews.es
Renovación de dentro afuera en la calle Sigüenza: Llega el turno de aceras, asfaltado y mobiliario
Ampliar

Renovación de dentro afuera en la calle Sigüenza: Llega el turno de aceras, asfaltado y mobiliario

Los trabajos recibirán una invesión de 400.000 euros y “rematarán” la renovación de la red de agua de esta calle, emprendida en las últimas semanas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de abril de 2017, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado que en las próximas semanas se sacará a licitación un nuevo proyecto que tendrá como objeto el arreglo de las aceras, asfaltado y mobiliario urbano de la calle Sigüenza.

Esta actuación recibirá una inversión municipal de unos 400.000 euros, cantidad que se suma a los más de 200.000 euros que, a través de Guadalagua, se han destinado a la renovación de la red de agua de esta céntrica calle de la ciudad.

Además de este proyecto, Antonio Román ha informado también sobre el inicio de los trabajos de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua de la calle Trabajadores, de Iriépal.

Las obras, según ha explicado, comenzarán en sólo unos días, y se completarán con la ejecución de otro importante proyecto para este barrio anexionado: la construcción de una depuradora. Ambas actuaciones recibirán una inversión de 300.000 euros, con cargo a la empresa adjudicataria del servicio, Guadalagua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8