www.guadanews.es
Color, deporte y diversión: La Holi Run vuelve a Guadalajara en mayo
Ampliar

Color, deporte y diversión: La Holi Run vuelve a Guadalajara en mayo

El evento lúdico-deportivo celebrará el 7 de mayo su tercera edición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de abril de 2017, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La carrera de colores más exitosa de Europa regresa un año más a Guadalajara. Al igual que en otras ocasiones, se espera la participación de miles de holi runners que serán rociados con toneladas de polvo de color Holi de la cabeza a los pies. La cita es el domingo 7 de mayo.

La salida está prevista a las 11 de la mañana en Avd. Ricardo Velázquez Bosco, Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña; que será también el punto de llegada tras completar los 5 kilómetros del recorrido.

La Gira Holi Run 2017 llegará a Guadalajara tras visitar Murcia, Málaga, Almería, Valencia y Madrid. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un trazado donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es. La entrega de dorsales se celebrará en el CC Ferial Plaza. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8