www.guadanews.es
Fran Rivera se pasa defendiendo lo suyo : "Para ser antitaurino...¿hay que dejar de ducharse?"
Ampliar

Fran Rivera se pasa defendiendo lo suyo : "Para ser antitaurino...¿hay que dejar de ducharse?"

martes 11 de abril de 2017, 16:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El torero Fran Rivera ha contestado a quienes durante estos días se han manifestado en contra del pregón que dio el pasado 8 de abril para dar comienzo a la Semana Santa de Elda.

"¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", ha dicho en Espejo público. "Mal empezamos", le ha contestado Albert Castillón, copresentador del programa de Antena 3, donde participa como colaborador cada semana.

"Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas", ha dicho 'Paquirri' junto antes de empezar a comentar las imágenes de la protesta que le han puesto en el programa de Antena 3.

Con el polémico comentario de la limpieza, Fran Rivera ha intentado defenderse de las protestas que ha suscitado su presencia como pregonero de la localidad.

La Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó se concentraron a las puertas del teatro Castelar para protestar el sábado pasado. El diestro dijo antes de llegar que se esperaba a "cuatro gatos", en referencia a los antitaurinos, pero fueron algunos más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8