www.guadanews.es
Seis pueblos participarán en el V Campeonato de Futbol-Sala La Martina de Atanzón
Ampliar

Seis pueblos participarán en el V Campeonato de Futbol-Sala La Martina de Atanzón

Victorino Martín, nuevo copatrocinador de los equipos infantiles atanzoneros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de abril de 2017, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trofeo de Fútbol Sala La Martina, de Atanzón, llega a su quinta edición y por ello va juntar a casi todos los equipos que han ganado en el campeonato en sus anteriores ediciones. El torneo se celebrará coincidiendo con las Fiestas de Semana Santa en dos jornadas donde los más pequeños de los pueblos de la Alcarria Alta serán los protagonistas.

Destaca en la categoría de sub-15 que todos los equipos participantes serán los que en alguna de las ediciones se han hecho con la victoria. El pueblo anfitrión de Atanzón solo ha conseguido el triunfo en el primer campeonato y espera volver a recuperar esa hegemonía que mantiene en todos los torneos de pueblos vecinos pero que se resiste en su sede.

Todos los que quieran asistir lo podrán hacer en la Pista Polideportiva La Martina, de Atanzón, el día 14 de abril, desde las 17.00 horas.

El formato del campeonato será de dos partidos de semifinales, que darán paso a los encuentros de tercer y cuarto puesto y final. Todos los equipos participantes se llevaran su trofeo, así como al mejor jugador (votado por los entrenadores y árbitros), máximo goleador y equipo menos goleado.

La primera de las jornadas de fútbol sala terminará con la entrega de trofeos en el Salón de Actos-Centro Joven de Atanzón, a las 19.30 horas y posterior merienda para los participantes ofrecida por Asociación Cultural Carravilla de Atanzón.

Campeonato sub-9

El Sábado Santo tendrá lugar el campeonato sub-9. En el que de momento está confirmada la participación de: Atanzón, Iriepal y Valdegrudas. Todos los equipos participantes en esta categoría ya se han visto las caras en ediciones anteriores. Siendo los benjamines de Atanzón los únicos en hacerse con el trofeo en alguna de las ediciones anteriores.

El campeonato se celebrará en la Pista Polideportiva de Atanzón, el día 15 de marzo, desde las 17.00 horas, con la posterior entrega de trofeos y merienda en la Plaza Mayor.

Todo el campeonato se realiza con el patrocinio y colaboración del Excl. Ayuntamiento de Atanzón.

Patrocinio del ganadero Victorino Martín y nuevo escudo

Destaca el acuerdo entre el reconocido ganadero Victorino Martín y los equipos inferiores del Villa de Atanzón, por el que copatrocinará parte de la equipación de los dos equipos, el sub-9 y sub-15, junto con el Ayuntamiento de Atanzón y la Gestoría OnBull.

También los equipos inferiores de Atanzón lucirán un nuevo escudo: Siguiendo la tipología del escudo consistorial, cambia las tres espadas de su zona inferior por tres balones con el fin de tener una marca propia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8