www.guadanews.es
La Diputación organiza tres nuevas Jornadas de formación para alcaldes y concejales
Ampliar

La Diputación organiza tres nuevas Jornadas de formación para alcaldes y concejales

Se celebrarán en Molina de Aragón, el sábado 22 de abril, Guadalajara, el 25 de abril, y Sigüenza, 29 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de abril de 2017, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara continúa con el Plan de Formación de la Diputación Provincial para miembros de las Corporaciones Locales. Por ello, ha organizado nuevas Jornadas con el objetivo de proporcionar a los alcaldes y concejales de la provincia de Guadalajara conocimientos que les ayuden a la gestión diaria en sus Ayuntamientos.

En estas sesiones, que están abiertas a todos los ediles de la provincia interesados en participar, se tratarán temas como: Motivación, liderazgo, herramientas conversacionales, comunicación, etc.

Para ello, se han organizado tres Jornadas con el mismo contenido. La primera tendrá lugar en Molina de Aragón (La Común), el sábado 22 de abril; la segunda, en Guadalajara (Centro San José), el martes 25 de abril; y la tercera en Sigüenza (El Torreón), el sábado 29 de abril. El horario será de 9,00h. a 14,00h.

El diputado delegado de Personal, Jaime Celada, ha señalado que “la experiencia nos ha demostrado que se tratan temas muy interesantes para alcaldes y concejales, puesto que son numerosas las cuestiones a las que se enfrentan cada día y para las que la Diputación provincial debe prestar su apoyo”.

Asimismo, Celada ha destacado que “como es habitual, estas jornadas se van a celebrar en tres localidades, Guadalajara, Sigüenza y Molina de Aragón, para facilitar la asistencia a todos aquellos interesados”.

La inscripción se puede realizar por internet a través del enlace http://www.dguadalajara.es/web/guest/inscripciones, o bien llamando a los teléfonos 949.88.75.37 – 949.88.75.42, en horario de mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8