www.guadanews.es
La 2ª Feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Guadalajara se celebrará los días 13 y 14 de mayo
Ampliar

La 2ª Feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Guadalajara se celebrará los días 13 y 14 de mayo

Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de abril de 2017, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda Feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo próximo. La céntrica plaza del Jardinillo acogerá a las cerca de cincuenta asociaciones y entidades que se han inscrito en esta edición.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara puso en marcha esta iniciativa para dar a conocer entre los ciudadanos “la desinteresada y valiosa labor que realizan estos colectivos en beneficio de todos”, comenta Carmen Heredia.

“Dar mayor visibilidad, informar de las actividades y fines de cada una de estas entidades, además de favorecer la colaboración vecinal con estos colectivos”, son otros de los objetivos que se persiguen con estas citas, añade la edil.

Como complemento a la feria, se desarrollarán diversas actividades de animación y divulgación en los cuatro espacios de participación que se ubicarán en el recinto de la plaza del Jardinillo.

En total, se instarán unas veinte casetas. La programación definitiva de las actividades, así como la ubicación y horarios de presencia de los participantes se dará a conocer en próximas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8