www.guadanews.es
El Club de los Viernes realiza su segundo evento en la provincia de Guadalajara con Diego Sánchez de la Cruz
Ampliar

El Club de los Viernes realiza su segundo evento en la provincia de Guadalajara con Diego Sánchez de la Cruz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de abril de 2017, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de los Viernes de Castilla la Mancha realizará su segundo acto en la región y de nuevo será en la provincia de Guadalajara. El evento tendrá lugar el jueves 6 de abril a las 19:30 en el salón de medios de la Uned. El invitado será el periodista Diego Sánchez de la Cruz, que presentará su segundo libro ‘Por qué soy liberal’.

Un libro que reúne los argumentos que certifican que las políticas de libre mercado aplicadas en España y en resto del mundo siempre han generado crecimiento económico. Es un libro que analiza la situación política y económica de nuestro país y propone soluciones en clave liberal. Por ejemplo, en el caso de Castilla la Mancha, y según el estudio que se encuentra en el libro, es una de las regiones menos liberales del país lo que supone mayor tasa de paro, más deuda, más gasto público y menos innovación.

El Club de los Viernes es una asociación a nivel nacional que defiende las ideas del libre mercado, el estado limitado y la propiedad privada. Una plataforma clave y necesaria en la actual situación española. Donde los cuatro grandes partidos aplican políticas intervencionistas, estatistas y socialistas.

El libro de Diego Sánchez de la Cruz refleja las ideas que defiende El Club de los Viernes y lo hace de una forma clara, amena y simple. No es necesario contar con nociones económicas previas para comprender el contenido del libro. Simplemente leerlo con la mente abierta y la actitud necesaria para cuestionar al Estado.

Desde la delegación castellano manchega hacemos un llamamiento para que todos aquellos interesados en la actualidad política y económica del país acudan al evento. Ya que además de la ponencia de Diego Sánchez de la Cruz habrá turno para el debate, las preguntas y la reflexión, que deben ser la base de una sociedad libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8