www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca ya no tiene margen de error
Ampliar

Isover Basket Azuqueca ya no tiene margen de error

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de abril de 2017, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ISOVER BASKET AZUQUECA vuelve a La Paz después de su nefasta salida de la semana pasada, en la que se dejó en Rivas gran parte de sus opciones de estar en los puestos de arriba de la clasificación final del grupo B de liga EBA.

Y lo hace ante un rival complicado que ya venció a los azudenses en un partido de infausto recuerdo también para lo locales, en el que pudiendo contar con tan solo seis juradores de campo, dominaron el parido hasta los últimos minutos, en los que diversos fallos azudenses dieron la victoria a los albaceteños.

El Villarrobledo es un equipo que viene con una dinámica muy positiva después de un titubeante comienzo de temporada y que ahora mismo es séptimo en la tabla con 15 victorias y 11 derrotas.

El equipo de Manuel Jiménez es uno de los que mejor baloncesto está haciendo últimamente, y aunque su contundente derrota ante La Roda truncó su racha de cinco victorias consecutivas, se ha afianzado en la clasificación, optando todavía a ascender alguna plaza en lo que reta de temporada.

Equipo muy trabajado, con jugadores contrastados en la categoría e incorporaciones en esta temporada que le han dado muy buen resultado. Destacan hombres como el escolta americano Bo Barnes, máximo anotador del equipo con 14,75 puntos por partido, el ala-pívot Arthur Alaminos jugador más valorado del equipo con 15,19 puntos, el también ala-pívot Bruno Diata, o el alero Reco McCarter . Todos ellos dirigidos por un base como Adrián Camino con experiencia en competiciones superiores y que lo hacen un hombre muy determínate.

En definitiva un conjunto que hace muy buen baloncesto y que será una dura piedra de toque para que ISOVER BASKET AZUQUECA recupere la senda de la victoria.

Sin duda jugará un papel importante el escenario, y la afición local, un polideportivo La Paz que volverá a vivir seguro una gran tarde de baloncesto.

Por parte local, Sergio Vicente y su cuerpo técnico, ha tenido una semana complicada de trabajo para recuperar la tocada moral del equipo tras la derrota en Rivas.

Con todos sus efectivos disponibles a día de hoy, los alcarreños deberán dar su mejor versión para vencer a un equipo que viene a La Paz dispuesto a seguir creciendo.

“Tenemos que intentar salir enchufados desde el primer minuto, para no repetir errores cometidos en los partidos anteriores”, comenta Chary García un hombre de la casa que se ha convertido en pieza clave en los últimos encuentros.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares el próximo sábado en su horario habitual, 18:15 horas y estará dirigido por los señores; Ángel Antonio Albacete Chamón y Guillermo Martín Rodríguez-Malo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8