www.guadanews.es
Los seteros podrán dar clases para sacarse el carné de conducir sin salir de Quer
Ampliar

Los seteros podrán dar clases para sacarse el carné de conducir sin salir de Quer

La Autoescuela Par Motor, de Azuqueca de Henares, ha hecho un ofrecimiento para que los vecinos de Quer que quieran dar clases teóricas y prácticas de conducir (permiso del tipo B), no tengan que desplazarse fuera del pueblo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de abril de 2017, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer ha atendido una solicitud de diferentes colectivos de la localidad, y va a ceder instalaciones municipales para que todos aquellos seteros que quieran obtener el permiso de conducción del tipo B reciban las clases teóricas y prácticas en Quer.

Las personas interesadas podrán comenzar en breve con sus lecciones en una de las aulas de formación del Ayuntamiento, probablemente en el CIES Quer. Las clases se apoyarán en material audiovisual. Los alumnos seteros recibirán una clave para poder utilizar el aula virtual de la autoescuela y poder hacer test de examen on line. Los interesados deben contactar con el registro municipal para hacer su reserva de plaza.

La agrupación de alumnos del pueblo también se transformará en ventajas para las lecciones prácticas, puesto que serán los profesores de la autoescuela los que recojan a los alumnos en Quer, y los dejen de regreso en la villa, al término de las clases. La oferta de la Autoescuela incluye lecciones teóricas y 20 clases prácticas, y está supeditada a que haya un número mínimo de diez alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8