www.guadanews.es
Yunquera de Henares marca la élite del frontenis provincial
Ampliar

Yunquera de Henares marca la élite del frontenis provincial

Se impuso en el play-off por el títutlo el pasado fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de abril de 2017, 10:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana el club Yunquera de Henares se ha proclamado campeón de la XXX edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

El Play-Off por el título se disputó en el frontón de Yunquera de Henares, al haberse ganado el equipo local el derecho al quedar primero en la liga regular. Las semifinales se disputaron el sábado por la tarde, imponiéndose en la primera Villanueva de la Torre a Diocesano Central Óptica "A" por 6-0, no sin apuros aunque merecidamente, y haciendo lo propio en la segunda Yunquera de Henares sobre Diocesano Central Óptica "B", en este caso de forma contundente.

El domingo por la tarde se disputó únicamente la final, ya que Diocesano Central Óptica "B" renunció a la disputa del tercer y cuarto puesto por problemas de jugadores, imponiéndose Yunquera de Henares a Villanueva de la Torre 4-2, refrendando su favoritismo aunque Villanueva de la Torre a punto estuvo de dar la campanada.

En Segunda División la competición sigue su curso y a falta de las tres últimas jornadas Mirador de Cabanillas "A" sigue liderando, aunque ha visto mermada su ventaja tras su tropiezo 2-4 en casa contra Driebes "B". Ahora aventaja en 10 puntos a Humanes, que hizo pleno contra Mirador de Cabanillas "B", pero con una jornada más disputada, por lo que dado que la última jornada deberán enfrentarse entre ellos los dos dependen de sí mismos para quedar campeones, aunque sigue siendo favorito Mirador de Cabanillas "A". En el otro partido disputado victoria casera de Alovera sobre Romanones 4-2, que permite a los primeros superar en la clasificación a Mirador de Cabanillas "B".

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas ambas por Jorge Alberruche del club Brihuega, siendo el principal favorito a ganarlas por el colchón acumulado. Después del parón de Semana Santa se reanudará la liga y paralelamente se disputará el torneo de Copa en Honor y Primera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8