www.guadanews.es
Pareja abre los plazos de participación en sus concursos del 'Abril Cultural'
Ampliar

Pareja abre los plazos de participación en sus concursos del 'Abril Cultural'

El mes de los libros acoge además algunas tradiciones, como las de las fiestas de San Marcos de Casasana, la de los mayos, o los concursos de fotografía, fotomontajes y relatos, que ya son clásicos del mes cultural de Pareja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de abril de 2017, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La villa de Pareja vivirá en este mes la decimocuarta edición de su 'Abril Cultural', una iniciativa con la que estimular la creatividad de niños y mayores con diferentes concursos, reivindicar las tradiciones o recordar el rico pasado del lugar y de sus pueblos anejos.

Para lograrlo, el Ayuntamiento de Pareja convoca tres concursos. El primero, que llega a su X edición, es de fotografía digital. El plazo de recepción de imágenes permanece abierto desde ayer, día 27 de marzo, hasta el próximo día 11 de abril. Los concursantes deben entregar sus fotografías en formato electrónico, en blanco y negro o color, con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. Cada autor podrá presentar como máximo tres imágenes, una por cada uno de los tres temas a concurso: costumbres; plazas, monumentos y paisajes; y libre elección, siempre con Pareja como telón de fondo. Los trabajos deben ser remitidos por correo electrónico a la dirección [email protected] indicando como Asunto “concurso fotográfico” (Consultar bases).

El segundo es un concurso de fotomontajes musicales, que en este caso cumple su quinta convocatoria. Igualmente el plazo máximo de entrega de originales es hasta el 11 de abril de 2017. Los Fotomontajes musicales se deberán entregar en formato (MPEG o AVI). Cada autor sólo podrá presentar uno sólo, que deberá estar relacionado con el municipio de Pareja, y en concreto con sus tradiciones, fiestas, paisajes y monumentos. Los trabajos serán remitidos por correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en Asunto ”concurso vídeo-fotomontaje musical”, además de poner el nombre, apellidos, dirección, edad y telefóno del autor, todo ello en el cuerpo del mensaje (Consultar bases).

Por último el tercer concurso, que llega en 2017 a su decimocuarta edición, es el de 'Relatos Villa de Pareja'. En él pueden participar cuantas personas lo deseen, siempre que tengan algún tipo de vínculo con el municipio de Pareja y/o sus pedanías. La obra presentada debe ser un original inédito. El concuso establecen cuatro categorías, según la edad del autor, desde los seis años (Consultar bases).

Los premios de los tres concursos serán entregados el domingo, día 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro en Pareja, en el que se obsequiara a todos los asistentes con un libro y una planta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8