www.guadanews.es
Finalizó el campeonato provincial de Ajedrez Escolar jornada
Ampliar

Finalizó el campeonato provincial de Ajedrez Escolar jornada

La jornada sirvió también para determinar los clasificados para el Regional a celebrar a finales de mes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de abril de 2017, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro San José acogió la final del Campeonato Provincial de Guadalajara de Ajedrez en Edad Escolar que patrocina la Diputación de Guadalajara y organiza por la Delegación de la Federación de Ajedrez de CLM, con el arbitraje del Comité Técnico de Árbitros de Guadalajara.

Este campeonato servía también para determinar los jugadores clasificados para participar en el Campeonato Regional Escolar de Castilla-La Mancha que se disputará del 28 de abril al 1 de mayo de 2017 en un lugar aún por determinar.Los jugadores, distribuidos en las categorías Cadete (Sub-16) e Infantil (Sub-14), disputaron dos torneos de forma simultánea: el de Cadetes consistido en una liguilla a doble vuelta y el Infantil jugó 6 rondas por sistema suizo, ambos grupos a un ritmo de 10 minutos por jugador más un incremento de 3 segundos por jugada.

La jornada contó con la presencia de Lucas Castillo, Diputado Provincial de Juventud y Deportes; Cristina Gumiel, Vicepresidente de la Asociación de Ajedrez Guadalajara y Martín Rodríguez Valero, Delegado provincial de la FA CLM, entre otros, que hicieron entrega a los ganadores de las distintas categorías de Trofeos y medallas conmemorativas.

Los ganadores fueron:

Sub-16: 1º Adrián Alonso, 2º Velizar Anatoliev, 3º Daniel Ortiz.

Sub-14: 1º Jorge Arévalo, 2º Lucía Roldán, 3º Nerea Lozano.

Sub-12: 1º David Crespo, 2º David V. Parrilla, 3º Francisco Camacho.

Sub-10: 1º Héctor Moreno, 2º Máximo Caballero, 3º Martín Marquerie.

Sub-08: 1º Darío A. Parrilla, 2º Carlos Perucha, 3º Ainara Heras.

Por su parte, para el Regional se clasifican: Adrián Alonso, 2º Velizar Anatoliev y Daniel Ortiz para el Sub-16 masculino; Jorge Arévalo, David Crespo y David Parrilla para el Sub-14 masculino; y Lucía Roldán, Nerea Lozano y Mónica Otero para el Sub-14 femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8