www.guadanews.es
Satisfacción entre los usuarios tras las mejoras introducidas en los autobuses urbanos
Ampliar

Satisfacción entre los usuarios tras las mejoras introducidas en los autobuses urbanos

Las mejoras comenzaron a ser efectivas el pasado sábado, 1 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de abril de 2017, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado, 1 de abril, comenzaron a ser efectivos las mejoras introducidas por el Ayuntamiento de Guadalajara al servicio de autobuses urbanos de la capital. Hoy, Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, ha realizado una valoración del nivel de aceptación de dichos cambios, siendo ésta muy positiva, según ha señalado. La gran mayoría de los usuarios está satisfecho con unas mejoras que favorecen el servicio de forma notable.

Cabe recordar que la línea 4 incorpora tres nuevas paradas en las siguientes ubicaciones: calle Boixareu Rivera 52, junto a la Glorieta de la Unión Europea (dará servicio a los vecinos del Alamín, La Vaguada y El Fuerte) y en el Paseo de la Estación, junto a la calle del Río.

Las líneas 5 y 7 también incorporan la nueva parada de Boixareu Rivera 52, y las líneas C1, C2, L3 y L6 tendrán una parada más en el Centro Acuático, en ambos sentidos, para dar servicio a los miles de usuarios que acuden a diario a las instalaciones. Hoy era constante el trasiego de personas que acuden a este centro municipal y son bastantes las que ya están haciendo uso de las nuevas paradas que está instalando la empresa concesionaria, ALSA.

En la calle Victoria Kent se ha instalado una nueva parada que da servicio a las líneas 6, C1 y C2. La línea 5, por su parte, mejora las frecuencias durante los meses de julio y septiembre y ampliará su horario durante todo el año.

Desde el 1 de abril también se ha reforzado el transporte a la demanda que da servicio a los barrios anexionados de Valdenoches y Usanos, donde se ha mejorado el servicio con horarios más regulares.

El Ayuntamiento está informando de dichas mejoras a través del reparto de los nuevos planos y de folletos, a través de varias informadoras.

El vicealcalde ha señalado que estos cambios repercutirán en un nuevo aumento del número de usuarios del servicio. Cabe recordar que entre 2015 y 2015 dicho incremento se situó en un 30% en relación al número de viajeros de pago.

Satisfacción entre los usuarios tras las mejoras introducidas en los autobuses urbanos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8