www.guadanews.es
Foto: Paula Montávez Langa (Innovart)
Ampliar
Foto: Paula Montávez Langa (Innovart)

Nueva reunión de BNI en Guadalajara capital

El próximo jueves 6 se celebrará una nueva reunión en el hotel TRYP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de abril de 2017, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su conformación como grupo constituido en un tiempo récord para la media que se ha dado en otras localidades, -circunstancia por la que el Director Ejecutivo de BNI Andalucía Centro, Madrid Este Oriental y Guadalajara se trasladó a la ciudad para felicitar personalmente a la ya treintena de miembros del grupo-, el próximo jueves día 6 de abril, de nuevo, los empresarios y profesionales que así lo deseen, podrán conocer esta novedosa manera de hacer negocio.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

El grupo BNI Innovación se reúne todos los jueves a las 6:45 de la mañana en el Hotel TYP Guadalajara para hacer negocio y potenciar el intercambio de referencias entre empresas. En la actualidad el grupo está constituido por 30 profesionales activos que representan a actividades tan diversas como son óptica, informática, arquitectura, comunicaciones, cocinas, carburantes, abogacía, banca, logística y transporte, consultoría financiera, hostelería, publicidad, pintura y decoración, seguros, conservas artesanas, audiología, reprografía, alimentación animal, sistemas de seguridad, fotografía, desarrollo web y redes sociales, protección de datos, telecomunicaciones, ecoenergía, enseñanza de idiomas, talleres de automoción, inmobiliaria y gestoría.

La filosofía de BNI se basa en la ayuda mutua entre empresarios de cualquier actividad, formando grupos locales en los que solo puede haber un profesional de cada sector. El grupo sigue la filosofía del “Givers Gain” (“los que dan, recibirán"). Los empresarios de BNI Innovación Guadalajara, se reúnen todas las semanas para trabajar y hacer crecer sus negocios. Para participar en un grupo de BNI, los miembros deben de aprobar al candidato previamente, ya que el éxito se basa en la credibilidad mutua de sus componentes.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Tiene más de 211.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países. Actualmente en España hay más de 200 grupos y casi 8.000 miembros activos. En los últimos 12 meses, los miembros de BNI España ( www.bniespana.com ) han generado 420.000 referencias con un valor en negocio cerrado de casi 300 millones de euros para sus respectivas empresas.

El grupo BNI Innovación Guadalajara está dirigidopor Alfonso Guijarro junto a otros empresarios locales, que pretenden abarcar el mayor número de actividades posibles para generar gran cantidad de recomendaciones y negocios cerrados para sus miembros actuales y futuros.

Los empresarios interesados en acudir a la reunión del próximo jueves deben enviar un correo a [email protected]. Se les contestará con los datos concretos de la reunión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8