www.guadanews.es
Sigüenza busca cartel para San Roque 2017

Sigüenza busca cartel para San Roque 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de abril de 2017, 18:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza convoca de nuevo el concurso de carteles para anunciar las fiestas de San Roque del año 2017. Pueden participar en él autores residentes en el territorio nacional con obras originales e inéditas, hasta un máximo de dos trabajos, que deberán tener un tamaño de 44 centímetros de ancho por 64 centímetros de alto.

Existe total libertad de creación, con los únicos requisitos de no existir dificultad para su posterior reproducción y figurar como rótulo del cartel: “FIESTAS SAN ROQUE 2017. Sigüenza, 11 al 16 de agosto”.

Los trabajos deberán ser entregados, sin firmar, en el Centro Sociocultural El Torreón 1º Planta – Departamento Sociocultural, de lunes a viernes, entre los días 13 de marzo y 17 de abril, ambos inclusive. Los trabajos deberán ser presentados a concurso sobre bastidor o soporte rígido, y con copia en soporte digital. Junto al trabajo, habrá de incluirse un sobre cerrado con el nombre y apellidos del autor, dirección, código postal, teléfono, fotocopia del DNI y el título de la obra.

El jurado, compuesto por el concejal de Festejos, diversos artistas de prestigio de la localidad y un representante de las peñas, hará público su fallo el día 28 de abril de 2017. La decisión, inapelable, será remitida a los medios de comunicación y publicada en la web y Facebook del Ayuntamiento de Sigüenza. El ganador recibirá un único premio que consistirá en una compensación económica de 400 euros en metálico. De forma excepcional, el jurado se reserva la posibilidad de conceder una mención especial con diploma, pero sin dotación económica.

Con la totalidad de las obras presentadas a concurso se realizará una exposición en la Sala de Arte “La Galería” (Oficina de Turismo, en la Calle Serrano Sanz). Los carteles premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Sigüenza. El resto podrán ser retirados en el plazo de un mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8