www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca no se fía del Uros Rivas

El Isover Basket Azuqueca no se fía del Uros Rivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2017, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la gran victoria del sábado pasado ante Canoe. Los chicos de Sergio Vicente tienen una salida complicada este sábado, y es que a pesar de la posición de equipo rival en la tabla, para nada va a ser un partido fácil. Cómo tampoco lo fue el de la ida en La Paz, donde los madrileños de Uros Rivas llegaron a mandar en el marcador, hasta por 12 puntos al descanso, y el partido no se decidió hasta los últimos minutos con un ajustado 86-82.

Uros Rivas es un equipo nuevo en la categoría y en su creación, ya que nació el año pasado tras la desaparición de Covibar Rivas. Un equipo que a pesar de la posición que ocupa, son decimocuartos en la tabla con 5 victorias y 20 derrotas, han competido a un gran nivel en muchos partidos, como lo hicieron en Azuqueca, donde hasta cinco hombres estuvieron por encima de los 10 puntos destacando el 75% de acierto de Javier Mulas con 19 puntos o los 17 de Zamora y los 16 de Sanz. En definitiva un equipo que en su casa no lo va a poner nada fácil.

Es un equipo formado por jugadores veteranos, la mayoría de ellos con gran experiencia en esta liga EBA, incluido su presidente; David Ajero, un pívot de 2,00 metros y 41 años, que ya es un clásico de la categoría. Junto a él otros veteranos como el mencionado Javier Mulas, con ocho años de liga EBA a sus espaldas. Otro viejo conocido de la afición alcarreña es el base Alejandro iglesias, que jugó en el CEBA Guadalajara en LEB PLATA en la temporada 14-15, y con varios años de experiencia en este exigente grupo B de liga EBA, los aleros Javier González y Pablo Giménez, los bases Javier Carpio y Jorge Aguado, y los escoltas Javier de Pinto y Miguel Zamora, completarían el grupo de veteranos de esta liga EBA, que unidos a gente llegada desde la primera nacional madrileña, forman un conjunto aguerrido que lucha por permanecer y asentarse en esta dura liga EBA a las órdenes de Juanjo Simón.

Por parte de ISOVER BASKET AZUQUECA, como en las ultimas semanas se trabaja para recupera a los tocados, ya que la exigencia de la victoria ante el líder dejó varios tocados, pero que podrán ser de la partida el sábado.

“Es un equipo muy competitivo con gente que juega muy bien al basket y que tiene mucha experiencia. Muchos de ellos llevan muchos años jugando juntos, incluso el entrenador lleva muchos años con ellos, y eso les da un plus a la hora de afrontar los partidos. Sin duda no nos lo van a poner nada fácil, como en el partido de ida en la Paz” Comenta el alero madrileño de ISOVER BASKET AZUQUECA, Jorge Tejera, quien conoce muy bien a muchos delos jugadores de Rivas.

El partido será el próximo sábado a las 18:45 horas en el polideportivo Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, y estará dirigido por los señores; Manuel González Zumajo y Miguel Orgaz Carrillo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8