www.guadanews.es
Ciudadanos Alovera pide soluciones para mejorar “la saturación de pacientes que sufre el Centro Sanitario del municipio”

Ciudadanos Alovera pide soluciones para mejorar “la saturación de pacientes que sufre el Centro Sanitario del municipio”

La Corporación Municipal ha apoyado esta iniciativa de la formación naranja y solicitará a la JCCM la creación de una comisión técnica que resuelva la falta de personal y la acumulación de pacientes en el Centro de Salud de Alovera

miércoles 29 de marzo de 2017, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Alovera ha apoyado la propuesta presentada por Ciudadanos en la que la formación naranja ha solicitado que “se dé cumplimiento al Reglamento Orgánico del Pleno, especialmente, en su artículo 14 y 15 donde se habla del derecho a la información y el acceso a la misma por parte de la Corporación Municipal” ha comentado Marta Usano, portavoz de Cs Alovera, quien además ha añadido que “en este Ayuntamiento, hay ocasiones, que este grupo tiene la sensación de que cuesta demasiado acceder a la información”.

Sin embargo, esta moción fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos, de tal forma, que Usano ha indicado que“esperamos que a partir de ahora, los procesos de respuesta por parte del Gobierno se acorten, sean claros y se facilite el acceso a la información”.

Por otro lado, Cs Alovera ha presentado una moción para solicitar a la Junta de Comunidades que “resuelva los problemas de falta de personal y la saturación de pacientes que padece a diario el Centro de Salud de nuestro municipio” ha explicado la concejala de la formación naranja. En este sentido, Ciudadanos ha pedido que se ponga en marcha una Comisión Técnica y que en un período de tres meses dé una solución a esta problemática. Esta propuesta ha sido aprobada con el voto a favor de PP, Alternativa Alovera y Ahora Alovera.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos ha querido comentar que “nos agrada que Ahora Alovera presente una moción en la misma línea que propusimos nosotros en Julio. Con el objetivo de conocer el estado de cumplimiento de las mociones que se han aprobado en Pleno. Esperamos el Equipo del Gobierno ofrezca en breve esta información a los grupos municipales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8