www.guadanews.es
La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo de Azuqueca se pospone al 7 de mayo
Ampliar

La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo de Azuqueca se pospone al 7 de mayo

El cambio de fecha se debe a que la Jefatura Provincial de Tráfico no ha autorizado la prueba el 9 de abril porque coincide con el dispositivo especial de Semana Santa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de marzo de 2017, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La III Marcha Cicloturista José Luis Viejo ha modificado su fecha de celebración y finalmente se correrá el domingo 7 de mayo. Según ha comunicado la Peña Ciclista José Luis Viejo, organizadora del evento, la Jefatura Provincial de Tráfico no ha autorizado la marcha para el domingo 9 de abril "por la cercanía con la Semana Santa ya que tiene un dispositivo especial desde el 7 de abril hasta el 25 de abril, durante el cual no se puede autorizar ninguna prueba de ningún tipo por carretera a nivel nacional".

La peña lamenta "los problemas ocasionados a todos los que están inscritos y no puedan o no quieran participar en la nueva fecha". En este sentido, aclara que quienes deseen anular la inscripción deben dirigirse por correo electrónico a [email protected] o a[email protected] hasta el día 9 de abril. El dinero se comenzará a devolver a partir del 12 de abril. Las personas que quieran participar en la nueva fecha no deben realizar ninguna gestión. Los interesados en participar en la nueva fecha, tienen de plazo hasta el día 5 de mayo para formalizar su inscripción.

Prueba no competitiva

La marcha, que organiza la peña con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, abarca una distancia de 98 kilómetros por la provincia de Guadalajara. En concreto, el recorrido tiene salida y llegada en la plaza José Luis Viejo, en la intersección de la calle Rafa Nadal con la avenida de Europa de Azuqueca, y discurre por Fontanar, Yunquera, Humanes, Robledillo, Málaga del Fresno y Alovera. Es una prueba no competitiva, excepto en la subida a Robledillo, punto en el que se dará un trofeo especial a los tres más rápidos, en categoría masculina y femenina.

El precio del dorsal es de 12 euros e incluye seguro de accidente, bolsa de regalos y dorsal personalizado. Además, un euro se destina a las personas afectadas por la enfernedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Las inscripciones se pueden cursaronline en las páginas web www.joseluisviejo.es y en www.inscripcionesdeportivas.com, o bien, de manera presencial en las tiendas colaboradoras Ciclos Altamirano y CMC Bikes, de Azuqueca; Renovabike y Konbicy, de Guadalajara; TT-Carbon Wheels, de Marchamalo, y Martínez Heredia, de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8