www.guadanews.es
El alcarreño Miguel Redondo entre los Galardonados en los premios "Espíritu Guerrero"
Ampliar

El alcarreño Miguel Redondo entre los Galardonados en los premios "Espíritu Guerrero"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 23:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El documental de Popeye el último cómico, del director alcarreño Miguel Redondo, serie emitida en Movistar Plus, ha sido la seleccionada para recibir el Galardón en la Gala anual " Espíritu Guerrero".

La Gala se emite para varios países a través de la televisión, en ella se premian valores del cine, la literatura, la danza, la música el deporte en general y las artes marciales.

El documental merecedor de este Galardón fue emitido en la serie documental "Héroes Anónimos" que trata de personas que se quedaron en el camino de conseguir cumplir un sueño en el mundo del toro. La historia de Juan Ajenjo" Popeye", es de película después de nacer le dejaron hasta en 3 ocasiones en la inclusa, su infancia no fue buena, intento saber el paradero de su padre, al que nunca conoció .

Con el paso del tiempo descubrió que también había sido torero cómico. El espectáculo dedicado a los niños, hoy desaparecido, no tiene sitio en ninguna plaza, parece como si hubieran roto con la base y el fundamento de la fiesta, ya que muchos aficionados que llenan las plazas , se aficionaron acudiendo con sus padres o abuelos a presenciar este espectáculo cómico taurino.

Popeye, se encuentra en una situación desesperada, la pasada temporada no actuó en ninguna plaza. El documental cuenta su vida, lo difícil que fue abrirse camino y mejorar poco a poco el espectáculo, para girar en los años de bonanza por todas las plazas de España, Portugal Francia y América.

Con Popeye muere un espectáculo que un día salvó las principales ferias de la ruina .

La Gala tendrá lugar el 18 de noviembre en los salones Capilla Real de Madrid, ilustrados en el siglo XVIII, y será vista en distintos países ya que es transmitida para distintos países esta es la segunda entrega de estos prestigiosos premios .


El alcarreño Miguel Redondo entre los Galardonados en los premios "Espíritu Guerrero"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8