www.guadanews.es
El podemita García Molina hace ahora 'política barata' con la religión en los colegios

El podemita García Molina hace ahora "política barata" con la religión en los colegios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 17:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario regional y diputado de Podemos, José García Molina, ha mantenido que la enmienda que su formación ha presentado a los presupuestos regionales y que pretende reducir las horas de religión impartidas en centros públicos se ha establecido porque "no es de recibo que tenga esta asignatura las máximas horas cuando gobierna el socialismo y, por ejemplo, en Castilla y León, con un gobierno del PP, solo hay una hora de esta materia".

A preguntas de los medios este lunes en rueda de prensa, García Molina ha añadido, en esta línea, que la enmienda sobre la reducción de fondos a centros concertados es "una promesa del Gobierno, que éste no ha cumplido" y, por ello ahora Podemos lo trasladará a las enmiendas.

Y es que no hay nada mejor que tener un enemigo externo para disimular los problemas internos de liderazgo por los que atraviesa el líder morado en Castilla La Mancha.

Recientemente, Fernando Barredo, miembro de Podemos Toledo delaraba en una entrevista a EL DIGITAL que "García Molina es inasequible y tenemos muchísimas ganas de sustituirle".

Al ser preguntado por nuestros compañeros de El DIGITAL por si Podemos quiere un cambio en la Secretaría General, Barredo contestaba que "Si a un secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha se le pide acceso a los documentos económicos del partido y tenemos una callada de meses, meses y meses, lógicamente no nos gusta. García Molina es nuestro secretario general, le tenemos respeto, pero tenemos muchísimas ganas de sustituirle por una mujer que creemos que lo haría con mucha más transparencia y proximidad.

¿Quién es esa mujer que aspirará a liderar Podemos en Castilla-La Mancha? Tenemos a una brava mujer de Albacete, que es María José Martínez, una compañera extraordinaria que nos ha dicho que sí aunque ninguno queríamos presentarnos. Teníamos muy claro que queríamos que fuese una mujer porque el feminismo no hay que predicarlo sino practicarlo. En Vistalegre teníamos a Pablo, a Íñigo y a Miguel, pero nadie vio que había una cuarta candidatura que tenía en su número uno a una mujer extraordinaria a la que se ha ninguneado de mala manera. Y ni siquiera los círculos feministas de Podemos tuvieron a bien hablar de ella. Han estado calladitos, calladitos, lo cual nos parece triste.


¿Han tenido oportunidad de comunicarle esta candidatura personalmente a García Molina? continuaba la entrevista de EL DIGITAL, y Barredo respondía : "No ha habido oportunidad porque es absolutamente inasequible para los círculos. Los de Toledo, por ejemplo, no los pisa. Le escribimos un mail y no contesta, le escribimos una carta y no contesta, le mandamos un burofax y no lo contesta pese a que hace meses firmó su recepción en mano.
¿Un burofax para qué? El Círculo Podemos Toledo, después de intentar que nos contestase a través del mail sobre el sistema de elección de la ubicación de la sede provincial, le envió uno a propuesta mía. Seguimos esperando respuesta como el que echa la carta a los Reyes Magos sin tener papá ni mamá. Otro grupo de compañeros le mandamos otro burofax para que nos presentase el estado de las cuentas, porque entendemos que en Castilla-La Mancha se están incumpliendo sistemáticamente y con gravedad los principios del partido"....

Visto lo visto...lo dicho : enemigo externo y atizarle a la Iglesia, que si siempre viene bien, y esconde nuestras vergüenzas...


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8