www.guadanews.es
Abierta la inscripción para el taller ‘Una gran familia ¿Quién es quién?’ y para la visita guiada ‘Mira que te mira’
Ampliar

Abierta la inscripción para el taller ‘Una gran familia ¿Quién es quién?’ y para la visita guiada ‘Mira que te mira’

También se pueden reservar las visitas temáticas “Guadalajara de cine” previstas para el 8 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de hoy, se puede solicitar la inscripción para participar en dos de las actividades familiares gratuitas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara.

Para disfrutar en familia, para niños con edades entre los 4 y los 10 años, acompañados siempre de un adulto, se oferta una visita guiada familiar “Mira que te mira”, y un taller familiar “Una gran familia, ¿quién es quién?.

En el primer caso, las visitas guiadas “Mira que te mira” se celebrarán los días 1 y 15 de abril y el 6 y 20 de mayo. Se trata de un divertido recorrido por la ciudad. A los participantes se les facilita un cuadernillo con pistas para que vayan descubriendo interesantes secretos.

Además de esta actividad, se ofrece el taller familiar “Una gran familia, ¿Quién es quién?, organizada con motivo del 600 aniversario de Don Diego Hurtado de Mendoza. Se celebrará en el Convento de la Piedad los días 8 y 22 de abril y el 13 y 27 de mayo.

También se puede realizar la inscripción para participar en las visitas guiadas tematizadas Guadalajara de cine. Estas se celebrarán el día 8 de abril, en dos sesiones, mañana y tarde.

La inscripción para cualquiera de estas actividades se puede realizar en la Oficina de Gestión Turística Municipal por teléfono 949 887 099 o por correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8