www.guadanews.es
La gran Lola Herrera y Juanjo Artero presentan en el TABV ‘La velocidad del otoño’

La gran Lola Herrera y Juanjo Artero presentan en el TABV ‘La velocidad del otoño’

Este viernes 31 de marzo a partir de las 20.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 10:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara tendrá el honor de acoger a la irrepetible Lola Herrera, junto a Junjo Artero, en la obra ‘La velocidad del otoño’.

La cita tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo viernes 31 de marzo, gracias a una producción de Pentación bajo la dirección de Magüi Mira.

Las entradas para poder disfrutar de este evento teatral tienen un coste de 12 y 15 euros.

Sinopsis

Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero. Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia apareciendo a través de la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras “Hola, mamá” cuando las bombas emocionales comienzan a explotar.

‘La velocidad del otoño’ es una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8