www.guadanews.es
Un gol deja a las de Alovera más cerca del temido descenso
Ampliar

Un gol deja a las de Alovera más cerca del temido descenso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de marzo de 2017, 22:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido tenía lugar este sábado las 18 horas en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Alovera, en el que dicho partido tuvo dos partes bien diferenciadas y en la que solo la falta de gol de las de Alovera les dejó sin puntuar en este partido.

El partido comenzaba con un equipo local muy metido, aunque las primeras oportunidades fueron para el Futsi, pero enseguida el conjunto local tomó la iniciativa, cercando la portería rival.

Pero unas veces por los errores propios y otras por los de la portera visitante, abortaban toda ocasión de adelantarse en el marcador, y en una jugada aislada, a poco más de siete minutos para el descanso, en un tiro lejano, es despejado por Elisa y en el rechace, se adelantaría el conjunto madrileño en el marcador para poner el 0 - 1.

Tras este gol, minutos de incertidumbre donde cualquiera pudo anotar, pero una vez más fue el equipo visitante el que incrementaría su cuenta en el marcador, tras un despiste defensivo, que nada pudo hacer Elisa para detenerlo y subir así el 0 - 2.

Este segundo gol hizo mucho daño al conjunto local, y en el colapso defensivo, el Futsi anotaría dos goles más para irse al descanso con un rotundo y claro 0 - 4, que dejaba muy cuesta arriba el partido para las de La Dehesa.

La segunda mitad comenzaba con el equipo local muy metido, teniendo claras ocasiones de recortar diferencias, pero en un corte de balón en defensa, es el Futsi el que en una contra bien llevada anotarían el 0 - 5, con más de dieciseis minutos para el final del partido, lo que llevaba al conjunto local a jugarse el todo por el todo, saliendo de cinco en pos de recortar diferencias, cosa que les salió bien por medio de Itxi, que se fue de su par desde la esquina, para batir a la portera visitante por debajo de las piernas, y poner el 1 - 5 en el marcador.

Pero poco duró la alegría ya que desde ese momento, el Futsi también salía de cinco para mantener la posesión de la pelota, y encontró el premio del gol para subir el 1 - 6 en el marcador, dejando muy tocadas a las jugadoras locales.

Pasaban los minutos y las chicas de Alovera no se daban por vencidas, y en una jugada de cinco, era Virginia la que se sacaba un disparo lejano, que repelía la portera visitante recogiendo el rechace Cris Villarino, para poner el 2 - 6 en el marcador y algo de esperanza para la remontada.

Tras este gol, el conjunto local cercaba la portería visitante, y en una contra bien llevabada por Ana, se va de todas las jugadoras que le salían a su paso, y en el borde del área, le sacan la pelota llegándole a Valeria que anotaba el 3 - 6 en el marcador, y de seguido casi sin tiempo de digerir este tercer gol, nueva jugada de las locales que era culminada por Valeria desde la frontal para poner el 4 - 6 en el marcador, a poco más de cuatro minutos para el final.

Los minutos pasaban y el asedio era elocuente, y a falta de poco más de un minuto, era Cris Villarino la que hacía el 5 - 6, llevando la alegría a las gradas, y metiendo el miedo a las visitantes, que aún tuvieron que emplearse a fondo para evitar lo podría haber sido el empate, a tan solo once segundos del final, pero ya no se movería el marcador, quedándose en el 5 - 6 reseñado anteriormente, lo que deja a las de Alovera más cerca del temido descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8